Menú Cerrar

Acerca de

Bio Velab Diagnóstico

Es una empresa dedicada a realizar
Estudios de Laboratorio Clínico, que apoyan en el diagnóstico, vigilancia, evolución y pronóstico del estado de la salud.

Estudios especiales

Realizamos más de 1000 estudios que cumplen con la normatividad oficial, incluyendo estudios especiales para la detección y control de enfermedades como DIABETES, SINDROME METABOLICO, DISLIPIDEMIA, CANCER, INSUFICIENCIA RENAL.

Personal certificado

El personal de BIOVELAB siempre comprometido con el cuidado de la salud, se integra por Químicofarmacobiologos Certificados, Maestros en Ciencias y Médicos Especialistas Certificados.

Misión

Es una empresa que apoya en el diagnóstico médico con oportunidad, prontitud y precisión, ayuda con sus precios a la economía del público en general.

Utiliza tecnología de vanguardia y está comprometida a brindar un trato con calidez humana.

VISIÓN

Ser una red de laboratorios que garantice el diagnóstico clínico con unidades estratégicamente instaladas beneficiando a la sociedad con personal altamente capacitado y tecnología de punta, que permita satisfacer las expectativas de sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En BIO-VELAB DIAGNOSTICO S.A. DE C.V. estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes dentro del ámbito clínico y marco legal, realizando los servicios con calidad, profesionalismo, confiabilidad y con la absoluta confidencialidad en sus resultados, conforme a las leyes, reglamentos y normas nacionales e Internacionales vigentes, empleando personal capacitado ofreciendo soluciones de diagnóstico y económicas mas adecuadas.

Certificado con excelencia en la calidad

Desempeño sobresaliente, entre más de 3400 laboratorios

Participación en el programa, Química Clínica y Hematología